Comuníquese Ahora al 787-600-6227

Quiénes Somos

WebStudio Corp. es una agencia de soluciones digitales con experiencia en diseño de páginas web comerciales, SEO, Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales, Creación de Contenido y Mantenimiento de páginas web en Puerto Rico, USA y Latinoamérica.

Fue fundado por Pedro Santos, quien cuenta con sobre veinte años de experiencia en el área de desarrollo comercial. Fue director de desarrollo de McDonald’s en el Caribe incluyendo dos países en Sur América y anteriormente Centro América. Además cuenta con experiencia en la administración de centros comerciales en Puerto Rico e Islas Vírgenes por lo que conoce los sacrificios y retos que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes.

WebStudioPR se diferencia de sus competidores ya que no solo le entrega una página web profesional, sino que se analiza detenidamente su negocio, su clientela y sus competidores para así desarrollar un website que no solo se vea bien, sino que convierta visitantes en clientes.

WebStudioPR cuenta también con varias divisiones las cuales se dedican a promover su negocio a través de la Creación de Contenido RelevanteOptimización de Páginas WebPublicidad Google AdsCreación de Redes Sociales Mantenimiento Web. Estos servicios se pueden contratar individualmente o en bloque.

Para consultas, se puede comunicar al 787-600-6227 de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.  También puede solicitar información en nuestra sección de contacto.

Cerrar menú