Comuníquese Ahora al 787-600-6227

Pedro Santos

Presidente y Principal Consultor Digital, WebStudio Corp.

Pedro Santos es Fundador y Principal Consultor Digital de WebStudio Puerto Rico. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el área de Retail a nivel Nacional e Internacional. Fue Director de desarrollo de McDonald’s en el Caribe donde fue responsable, entre otras cosas, de insertar la marca McDonald’s a ciertos países en el Caribe y anteriormente a Centro América, ejecutar la nueva imágen de McDonald’s y la implementación de dos extensiones de negocio como lo son McCafé y los Centros de Postre que ubican en ciertos Walmarts.

Además cuenta con experiencia en la Administración de Centros Comerciales en Puerto Rico e Islas Vírgenes donde tuvo la oportunidad de trabajar bien de cerca con pequeños y medianos comerciantes con quienes compartió la importancia de mejorar la presencia de sus negocios a través del Mercadeo Digital.

Su pasión por la creación de páginas web comenzó en el año 1997, cuando junto a un amigo crearon una página web utilizando un programa conocido como Adobe GoLive. Fue en ese momento que la creación de páginas web se convirtió en su pasatiempo favorito. Luego de Adobe GoLive se movió a un nuevo programa también de Adobe conocido como Dreamweaver donde comenzó a crear páginas web más llamativas y profesionales. Con este nuevo programa vió la importancia de conocer y saber codificar páginas web lo que aprendió y hasta el día de hoy lo practica a diario.

Hoy día Pedro Santos, a través de WebStudioPR, ofrece servicios personalizados y consultoría a todo tipo de empresa en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica en el área de Mercadeo Digital y posicionamiento estratégico.

Algunos de los servicios que ofrece son los siguientes:

Para una consulta personal, se puede comunicar al 787-600-6227 de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.  También puede solicitar información en nuestra sección de contacto.

Cerrar menú