Su Página Web Comercial desde Sólo

¡Incluye BONO de $100.00 para Publicidad Google Ads!

Su Página Web Comercial Incluye los Siguientes Elementos:

  • Una Página Web, Tipo "Landing Page" con Hasta Cinco Secciones.
  • Hosting y Domain por Un Año (Ambos adquiridos con nosotros).
  • BONO de $100.00 en Publicidad Google Ads.
  • Una Hora de Consultoría Digital.

Ejemplos de Páginas Web Comerciales

Haga "Click" sobre cada proyecto para ver su contenido.

Preguntas Frecuentes

WebStudio Corp es una Agencia de Desarrollo Web y Mercadeo Digital Certificada como Google Partner en Puerto Rico y el Mundo.  Nuestro objetivo es maximizar la presencia en el internet de nuestros clientes comerciales, a través de plataformas digitales como Google, Facebook y otros.

Diseñamos y Desarrollamos Páginas y Sitios Web Comerciales incluyendo e-Commerce. 

Un «Landing Page» es una Página Web que no cuenta con enlaces internos o externos.  Su objetivo es capturar información de potenciales clientes interesados en sus productos o servicios, generalmente a través de publicidad paga como lo es Google y Facebook Ads, entre otros.

El Hosting es donde alojamos los datos de nuestras páginas web o website para cuando un usuario lo llame a través de un Domain, este levante la información y el usuario pueda ver la página o sitio web. 

El Domain Name es el nombre que le damos a nuestra página o sitio web.  Por ejemplo, webstudiopr.com.

Sí, puede utilizar su domain name.  Es importante aclarar que en ese caso, al no ser adquirido bajo esta oferta, WebStudio Corp no cubre la oferta de Domain por un año.  Lo mismo aplica al hosting. 

Con la compra de su «Landing Page», WebStudio Corp pautará bajo su cuenta de Google Ads, hasta $100.00, una sola vez, en un período de 30 días o el consumo de los $100.00, cualquiera que ocurra primero, esto siempre y cuando sus productos o servicios puedan ser anunciados y sean aprobados por Google.  En la eventualidad que Google no apruebe el anuncio o lo cancele por cualquier motivo, los $100.00 o el balance de estos, no serán devueltos, descontados ni aplicados a otro «Landing Page», o sitio web que no sea el mismo que usted adquirió con WebStudio Corp. 

La oferta incluye un «Landing Page» o página web con hasta cinco secciones, Hosting y Domain Name por un año (ambos adquiridos con nosotros), hasta $100.00 en publicidad Google Ads por 30 días o el consumo de los $100.00, cualquiera que ocurra primero y una hora de consultoría digital.  

Antes de comenzar el proyecto, el cliente y un representante de WebStudio Corp tendrán una reunión donde se discutirá el alcance del proyecto.  El cliente proveerá toda la información necesaria para poder crear el contenido, incluyendo imágenes, logo, etc.  De no contar con imágenes, WebStudio Corp, podrá suplir algunas genéricas o si el cliente lo desea, podemos tomar fotos en el sitio por un costo adicional.

De siete a diez días laborables, una vez el cliente haya entregado las imágenes, contenido, logo, etc.  Es importante que el cliente entregue toda la información a tiempo para evitar atrasos.

  • Diseño y Desarrollo Web Comercial incluyendo eCommerce.
  • Mercadeo Digital incluyendo plataformas como Google y Facebook.
  • Search Engine Optimization o SEO.
  • Mantenimiento Web.
  • Google Analytics.
  • Creación de Contenido.
  • y más…

Solicite su Página Web Comercial Completando el Formulario

Nos Puede Llamar al:

787-600-6227

This Landing Page was Designed and Developed for WebStudio Corp by WebStudioPR.com